dissabte, 22 de setembre del 2012

ENTREVISTA a Carmen Ruiz

Esta es la entrevista que le he hecho a Carmen Ruiz. Much@s ya la conocereis, pero la podreis ver próximamente en la segunda temporada de "Con el culo al aire" y en la película "Fin". 

¿Cuándo te diste cuenta que lo tuyo era actuar? 
Lo he sabido desde siempre aunque no pude comenzar mi formación en arte dramático hasta los 24 años. 

¿Cómo fue la primera vez que te pidieron hacerse una foto contigo?
Fue cuando trabajé en Yo soy Bea y fue raro. Con una mezcla entre ilusión y extrañeza. 


¿Cómo te preparas un personaje? 
Haciendo trabajo de mesa, observando mucho y siempre que puedo lo preparo con mi coach Roberto Cerdá. 


¿Cuál es tu peli española favorita? 
"Amanece que no es poco" de José Luis Cuerda. 


Lo mejor de tu trabajo es... ¿y lo peor? 
Lo mejor de mi trabajo son los ensayos, la búsqueda, la preparación. Lo peor, las prisas. 


¿Qué tipo de papeles te gusta más interpretar? 
Cuanto más alejado está un personaje de mi más me atrae.

Gracias a Carmen por responder a la entrevista. Ha sido un placer poder hablar contigo y conocer tu forma de trabajar. Mucha suerte en todo. ¡Un beso enorme!

Carmen RuizUn beso enorme a todos los seguidores del blog.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada