divendres, 31 d’agost del 2012

Clara Lago


Hola! Hace tiempo que no publico ninguna entrada... Bueno pues esta va dedicada a una de mis actrices favoritas (tengo muchas, pero esta es de las que más): Clara Lago.


Clara Lago era una actriz fabulosa, espléndida y magnífica hasta que protagonizó "Tengo Ganas De Ti", junto a Mario Casas. Entonces ya se convirtió en algo más; en una diosa de la interpretación, la actriz perfecta para mi.
Desde los 11 años es buena y destaca en esto. Creo que bien lo demostró con "El viaje de Carol", llevando a cabo el papel protagonista. Por esta peli fue nominada al Goya Mejor Actriz Revelación y no se merecía menos, por supuesto.
A parte de su talento, lo que me encanta de esta chica es su personalidad: esa dulzura, naturalidad, sencillez y cercanía que demuestra en las entrevistas.

Bueno pues no sé que más contaros de Clara... Espero que os guste mi comentario. Las fans de Clara estaran totalmente de acuerdo y los que no son fans o no la siguen, a lo mejor les sirve para conocerla un poco más. :)


Os dejo un enlace de wikipedia para poder ver su trayectoria completa:  http://es.wikipedia.org/wiki/Clara_Lago

Ahh! También os pongo el enlace de su canción "La cama" (BSO de TGDT), que está triunfando:

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada